Menu

Conóceme

¡Hola!

Me llamo Kristina Santamaría Lizundia, y desde muy pequeña me han dicho que tengo la cabeza llena de pájaros.

Y tenían razón. Estaban ahí dentro, encerrados y dando vueltas sin poder encontrar una manera de escapar, hasta que un día, cayó en mis manos una vieja Pentax. Ese día los pájaros echaron a volar.

Descubrí en la fotografía un lenguaje que me permitía expresar mis ideas mucho mejor que las palabras. Mi cámara se ha convertido en la pluma que uso para escribir mis historias. Con ella invento, cuento, pienso y aprendo. También es una excelente manera de acercarme a las personas, compartir ideas, y por qué no, ayudarles a contar sus propias historias.

Me implico en todo tipo de proyectos, e intento dar a cada uno un estilo y una personalidad únicos. Reportaje, moda, decoración, arte… si te gusta mi estilo y crees que de nuestro trabajo en común puede surgir algo que merezca la pena, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Normalmente trabajo en la zona de Bilbao y alrededores, pero no tengo ningún reparo en desplazarme si la ocasión lo merece.

En esta web podrás ver una muestra de mi trabajo, pero ya basta de hablar. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

¡Nos vemos al otro lado de la cámara!